Gómez Palacio, Durango. – Por motivo de las actividades del Mes Rosa, la lucha contra el cáncer de mama, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Región Laguna inició de forma oficial la campaña de Donación de Cabello “Date un tiempo, Prevenir es vivir”.
El cabello recolectado será utilizado para realizar pelucas que se entregarán a las personas que sufren esta enfermedad y que han perdido el cabello a causa de los tratamientos oncológicos.
Para una sola peluca se necesitan de cuatro a seis trenzas de diferentes tipos de cabello, por lo tanto, se invita a la ciudadanía a participar en esta noble campaña tomando en cuenta las siguientes indicaciones: el cabello donado debe medir por lo menos 30 cm, no estar decolorado, seco y limpio, estar sujeto con ligas a manera de trenza, no importa que sea virgen, teñido, con luces o capas.
Te recomendamos leer:
Las donaciones serán recibidas en las instalaciones del DIF Estatal Región Laguna con un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm. Se espera superar la cifra del año pasado que fue de 86 trenzas y una peluca en la Región Laguna.