Gómez Palacio, Durango.- Luego de que la alcaldesa Leticia Herrera diera a conocer que la familia Collier está a punto de realizar una inversión comercial en las inmediaciones de la réplica de la Torre Eiffel, CANACINTRA de Gómez Palacio elogió este tipo de inversiones privadas que vienen a proyectar aún más el parea turística de la región.
Alfonso Montellano, presidente de la CANACINTRA, reconoció los nuevos bríos en los que está implícito Gómez Palacio y la Región Lagunera de Durango, admite que hay un trabajo arduo por parte de las autoridades estatales y locales.
- Te puede interesar: Realiza Sideapa reparación de cajas de válvulas de la red de agua potable
“Hay un trabajo detrás de la Secretaría de Desarrollo Económico que viene haciendo muy bien las cosas, las inversiones buscan un espacio donde establecerse, necesitan conectividad, carretera y que nuestras carreteras estén en buen estado”.
Respecto al proyecto en el cual la familia Collier estará invirtiendo en las inmediaciones de la Torre Eiffel, “todo lo que llegue en el tema turístico nos va a beneficiar, es una zona que tenemos que detonar la parte turística, estamos abiertos, tenemos una silla en el Consejo del Impuesto Sobre Servicios de Hospedaje y donde se ven los proyectos turísticos no nada más para el estado sino para la Laguna en particular”.
En este contexto, Christian Collier (padre) y Maurice Collier (hijo) se reunieron con Leticia Herra Ale y parte de su gabinete entre los que destacan el secretario del Ayuntamiento Vicente Vicente Reyes Solís y el director de Obras Públicas Juan Salazar Reyes con la finalidad de presentar el proyecto.
Así mismo la edil gomezpalatina, Leticia Herera Ale, mostró su beneplácito y agradeció a la familia Collier por decidir invertir en Gómez Palacio.
“No nada más el carrusel, yo estaba platicando con ellos, los recibí con mucho gusto la semana pasada, estuvieron aquí con su amiga Leticia Herrera y ellos vienen a invertir a Gómez Palacio”.