Gómez Palacio, Durango.- Con el propósito de mejorar la atención que se brinda al ciudadano en las diversas áreas del Gobierno del Estado de Durango en La región Laguna, Raúl Antonio Meraz Ramírez, subsecretario de Gobierno, puso en marcha el curso de capacitación “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.
Raúl Antonio Meraz Ramírez, subsecretario de Gobierno dio a conocer que es interés del gobernador Esteban Villegas Villarreal que su administración se desempeñe en un marco de mejora continua y capacitación permanente, que se fortalezca la atención al público y se proporcionen a los funcionarios las herramientas necesarias para desarrollar eficazmente sus funciones. Agradeció a los participantes su disposición para capacitarse en el servicio público.
- Te puede interesar: Lety Herrera pide a ciudadanía hacer conciencia sobre buen manejo de la basura
Acompañaron al subsecretario de Gobierno, Raúl Antonio Meraz Ramírez; el coordinador de Administración y Finanzas, José Gabriel Rodríguez Villa y el director de Contraloría en la Región Laguna, Guillermo Héctor Leyva Sáenz.
Para ello se revisarán conceptos básicos como la eficiencia, eficacia, atención al cliente vía telefónica, presencial, vía internet, tipos de clientes, características, proceso de comunicación, expresión verbal, procedimientos, gestión del servicio requerido por el cliente, procesos de información y documentación, entre otros temas. La capacitación se impartirá tres veces a la semana con una duración de 20 horas, concluyendo el próximo 16 de diciembre.