/ viernes 25 de noviembre de 2022

Capacitan a funcionarios del gobierno del estado en La Laguna de Durango

Los trabajos se realizaron en las instalaciones del Museo Interactivo Acertijo

Gómez Palacio, Durango.- Con el propósito de mejorar la atención que se brinda al ciudadano en las diversas áreas del Gobierno del Estado de Durango en La región Laguna, Raúl Antonio Meraz Ramírez, subsecretario de Gobierno, puso en marcha el curso de capacitación “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

Raúl Antonio Meraz Ramírez, subsecretario de Gobierno dio a conocer que es interés del gobernador Esteban Villegas Villarreal que su administración se desempeñe en un marco de mejora continua y capacitación permanente, que se fortalezca la atención al público y se proporcionen a los funcionarios las herramientas necesarias para desarrollar eficazmente sus funciones. Agradeció a los participantes su disposición para capacitarse en el servicio público.

Acompañaron al subsecretario de Gobierno, Raúl Antonio Meraz Ramírez; el coordinador de Administración y Finanzas, José Gabriel Rodríguez Villa y el director de Contraloría en la Región Laguna, Guillermo Héctor Leyva Sáenz.

Para ello se revisarán conceptos básicos como la eficiencia, eficacia, atención al cliente vía telefónica, presencial, vía internet, tipos de clientes, características, proceso de comunicación, expresión verbal, procedimientos, gestión del servicio requerido por el cliente, procesos de información y documentación, entre otros temas. La capacitación se impartirá tres veces a la semana con una duración de 20 horas, concluyendo el próximo 16 de diciembre.

Gómez Palacio, Durango.- Con el propósito de mejorar la atención que se brinda al ciudadano en las diversas áreas del Gobierno del Estado de Durango en La región Laguna, Raúl Antonio Meraz Ramírez, subsecretario de Gobierno, puso en marcha el curso de capacitación “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

Raúl Antonio Meraz Ramírez, subsecretario de Gobierno dio a conocer que es interés del gobernador Esteban Villegas Villarreal que su administración se desempeñe en un marco de mejora continua y capacitación permanente, que se fortalezca la atención al público y se proporcionen a los funcionarios las herramientas necesarias para desarrollar eficazmente sus funciones. Agradeció a los participantes su disposición para capacitarse en el servicio público.

Acompañaron al subsecretario de Gobierno, Raúl Antonio Meraz Ramírez; el coordinador de Administración y Finanzas, José Gabriel Rodríguez Villa y el director de Contraloría en la Región Laguna, Guillermo Héctor Leyva Sáenz.

Para ello se revisarán conceptos básicos como la eficiencia, eficacia, atención al cliente vía telefónica, presencial, vía internet, tipos de clientes, características, proceso de comunicación, expresión verbal, procedimientos, gestión del servicio requerido por el cliente, procesos de información y documentación, entre otros temas. La capacitación se impartirá tres veces a la semana con una duración de 20 horas, concluyendo el próximo 16 de diciembre.

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Local

Este 2024 lo vamos a cerrar con alrededor de 30 mil nuevos empleos para Coahuila: Manolo

Gobernador del Estado inaugura la planta comercial Lennox, en Ramos Arizpe, en la que se invirtieron más de 2 mil 400 millones de pesos

Torreón

En el proyecto del drenaje pluvial, el Municipio no ha incurrido en ninguna omisión

Román Alberto Cepeda sostiene que son falsas las versiones que se han difundido al respecto

Torreón

Tras años de letargo, revive el popular Mercado Madero

La instalación del nuevo Centro de Justicia Municipal reactivará la economía en el antiguo centro de abasto y en buena parte del segundo cuadro de la ciudad.