Gómez Palacio, Durango.- La Casa de la Cultura que depende del Gobierno del Estado, lució desolada ayer.
Ni el director Ramón González González, y mucho menos personal administrativo u operativo, estuvieron en este recinto para dar a conocer las actividades próximas a desarrollarse.
Es por ello que urge la intervención de la directora del Instituto de Cultura en el Estado de Durango (ICED) para que ponga orden, ya que ayer por la mañana sólo estaba una secretaria de nombre Consuelo, que por ser nueva en el puesto, desconocía de los movimientos diarios.
Más de dos meses tiene el conflicto laboral que impide las actividades al 100 por ciento en la Casa de la Cultura. No hay quien atienda, al menos esto sucedió ayer
Hasta las 11:00 de la mañana no había llegado nadie y tampoco se encontraban los empleados que día a día se plantan para protestar contra el director al cual acusan de hostigamiento laboral.
No hay información de actividades, pero lo que resulta más lamentable es que tampoco hay quien atienda a los usuarios que ya comienzan a quejarse.
Es urgente pues, que el Tribunal Laboral resuelva ya que la Casa de la Cultura sigue perdiendo valor y dignidad con este tipo de conflictos internos.