Gómez Palacio, Durango (OEM).- Con el propósito de que haya una diversidad de servicios, la feligresía católica cuenta con su propio Columnario en la Catedral de Santa María de Guadalupe, pusieron a disposición un nuevo espacio para 500 nichos que estarán bajo el cobijo de la imagen guadalupana y todos su santos religiosos.
José Alejandro Lugo, párroco de la catedral, hizo una atenta invitación a la membresía católica en general a que acudan a las oficinas de dicho recinto para que les brinden toda la información posible sobre el costo de los nichos que tendrán un lugar especial en este templo.
“Invitamos a la gente que quiera adquirir un espacio para depositar las cenizas de sus seres queridos, un espacio lleno de paz y de tranquilidad donde puedan reposar los restos de sus familiares bajo la mirada amorosa de nuestra madre santísima de Guadalupe”, añadió.
Explicó Lugo que se trata de un espació que se acondicionó para este fin donde van a ser los nichos, está a un costado de la catedral por la calle Hidalgo y es para 260 nichos y tendrá la capacidad para 500 urnas ya cuando se concluya este proyecto en su segunda etapa.
Recordó el prelado que ya hay espacios disponibles y que solo basta para que las personas se acerquen a las oficinas administrativas para que les expliquen cómo funciona la dinámica de las ventas.
Dijo que este tipo de acciones le permiten también a la catedral para que continúe con las mejoras que se han estado haciendo en la infraestructura de la Catedral ya que se le han hecho modificaciones y apenas se concluyó la primera etapa.