Gómez Palacio, Durango.- Con la participación de los mejores imitadores de El Show de Bely y Beto, se llevó a cabo la Gran Fiesta por el Día del Niño, que en esta ocasión fue de manera virtual debido a la pandemia por Covid-19.
El Ayuntamiento de Gómez Palacio organizó esta actividad con el objetivo de dedicar un espacio para festejar a los más pequeños del hogar, con una transmisión en vivo a la que pudieron acceder muchas familias desde sus casas.
Dicha presentación se llevó a cabo a través de las páginas de Facebook @Gómez Palacio Nueva Historia y @Gómez Palacio Informa, donde los usuarios también externaron comentarios divertidos y agradecieron la generación de estas actividades para entretenimiento de los niños en su día.
De manera divertida, los personajes de Bely y Beto interpretaron algunas canciones y bailaron mientras destacaban la importancia de que los espectadores mantuvieran las medidas sanitarias básicas para prevenir contagios por Covid-19, haciendo énfasis en que los niños también se laven las manos con frecuencia y no dejen de usar cubrebocas.
A esta presentación, se fueron sumando otros personajes como el unicornio, la vaca, Buzz Lightyear, Minions y muchos más, quienes con bailes y cantos ofrecieron un espectáculo divertido a los niños en su día.