Gómez Palacio, Durango.- Los choferes de la CROM se unieron en torno a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Anavel Fernández Martínez, a quien le aseguraron cada uno de ellos su apoyo, luego de una reunión sostenida, en la que se abordaron las diferentes problemáticas que enfrentan en la actualidad y que se convirtieron en temas de compromiso por parte de la abanderada priista.
Anavel Fernández empeñó su palabra ante más de 150 trabajadores del volante que en torno a su líder Tomás Zárate, se unieron y manifestaron su apoyo abiertamente, una vez que la candidata platicó con ellos y pidió que manifestaran sus inquietudes, dando respuesta tangible a todos y siendo realista en todo momento.
Las inquietudes y problemas que se puedan solucionar por parte de los choferes, son debidamente convertidos en compromisos, porque en cuanto lleguemos a la Presidencia Municipal le vamos a dar solución, los que sean una competencia estatal, seremos los gestores más intensos ante las instancias correspondientes para lograr lo que se plantea.
Le recomendamos leer también:
La modernización del transporte en Gómez Palacio no tiene porqué ser dejar sin empleo a los choferes, por el contrario es sumarlos a los proyectos, que con un apoyo de su gobierno municipal puedan participar y contribuir a prestar un mejor servicio.
Abordó también la candidata priista el tema de los retenes por alcoholímetro, en los cuales pidió la colaboración de los choferes, pues al ofrecer un servicio público, es mayor la responsabilidad al conducir. Además de que los integrantes de la organización colaborarán para llevar familias que viajen como pasajeros en vehículos que pudieran ser llevados al corralón.
También comentó que en su gobierno se dará una revisión a los procedimientos de multas para evitar abusos y que Tránsito y Vialidad no se convierta en un ente recaudatorio, pidiendo para ello la disposición de los choferes, para tener una mejor relación con los servidores públicos, además de su voto como ciudadanos.