Gómez Palacio, Durango.- Edgar Rafael Estrada Sifuentes, quien se desempeñó por cinco años y medio como velador en la división de estudios superiores del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio, estuvo en la presidencia municipal para manifestar su inconformidad por el despido del que fue objeto por parte del director del plantel, el Lic. Jorge Alberto Calero, ya que no hubo explicación al respecto y mucho menos una liquidación por el tiempo laborado.
“A partir del 12 de agosto del presente año me despiden, no me dan ningún motivo, ningún argumento, simplemente me dice ‘dejas la institución, tu vida laboral aquí terminó’, eso fue todo y no se me da ninguna explicación y tampoco me liquidan”.
“Ante esta situación acudo con el representante legal de la institución, el Lic. Rodríguez Caro, he hablado con él y se ha portado de una manera muy educada, está en la mejor disposición, pero me ha dicho que el que no quiere darme liquidación es el director”, explicó el afectado.
Te recomendamos:
Edgar Rafael agregó que posteriormente insistió con Jorge Alberto Calero, director del plantel, sin embargo, de manera prepotente y sin ninguna consideración lo corrió de su oficina.
El quejoso dijo que tratará de hablar con la alcaldesa de Gómez Palacio o algún regidor para ver la posibilidad de que intervengan en su favor y lo ayuden a que reciba su liquidación por el trabajo desempeñado.