Para Adriana Salas, locataria de un establecimiento en el Mercado de las Flores no será nada fácil este 10 de mayo, ya que de acuerdo a su punto de vista los revendedores de ocasión afectan las ventas de los comerciantes que están legalmente constituidos y pagan impuestos.
“Tenemos pocas ventas la verdad, hay muchos revendedores, la verdad ya ahorita se nos ponen aquí, nosotros que tenemos una florería, que pagamos un local”, añadió.
Para este diez de mayo, la comerciante admitió que aunque cada año el costo de los insumos siempre se van incrementando y son inestables, siempre buscan la manera de salir adelante pese a todas las adversidades.
“Ahorita la economía no está l suficiente para las amas de casa, para la gente, se incrementa el precio de la flor porque son muchos gastos desde que venimos desde México, y la verdad tenemos para todo tipo de presupuesto de la gente para que vengan y nos compren”, sostuvo.
El tradicional mercado de las flores está situado sobre la Calle Ocampo esquina con Avenida Ignacio Allende en la colonia Centro de Gómez Palacio.
Los comerciantes detallaron que desde que se instalaron la noche de este jueves 09 de mayo han puesto altas expectativas para lograr un buen día de ventas.