Gómez Palacio, Durango.- Personal del Departamento de Agua Potable del Sideapa en Gómez Palacio, continúa con el seguimiento a la indicación de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, de garantizar el abasto del líquido en todos los sectores de la ciudad.
Por ello, realizó recorridos para revisar la presión en algunas tomas domiciliarias de la colonia Miguel Hidalgo, así como ha llevado a cabo esta tarea en otras zonas de la zona urbana.
La consigna es que no falte el agua en los hogares de las familias gomezpalatinas que enfrentan actualmente la contingencia sanitaria por el Covid-19 en cuarentena.
En esta última colonia donde se realizó la verificación, los elementos del sistema operador constataron que se tenía un abasto suficiente en todo el sector.
El organismo operador de aguas informó que de manera regular se estará realizando esta acción en esta y otras colonias de Gómez Palacio, además de estar pendientes y atendiendo los reportes de parte de los usuarios sobre este tipo de problemas.
De la misma forma el organismo sigue haciendo el llamado a la ciudadanía en general, para que haga un uso racional del agua potable, para que todo el municipio pueda contar con un abasto suficiente y el adecuado servicio, sobre todo en esta situación en la que para atender las recomendaciones preventivas de salud es indispensable el vital líquido.