Un grupo de priistas y campesinos viajarán a la ciudad de Durango para dar la bienvenida a Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, quien busca junto con Ivonne Ortega, la dirigencia del comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional, cargo que actualmente ocupa Claudia Ruiz Massieu.
“Alito”, quien hará labor de proselitismo el 23 de julio próximo en la ciudad de Durango, se erige como el favorito, sin embargo, será la militancia quien decida el 11 de agosto, día marcado como la elección.
Por lo tanto, un contingente de 45 representantes de los diversos ejidos en donde va el comité de base, comisariados ejidales, presidentes de las juntas de gobierno, jefes de cuartel de los 108 ejidos y dirigente de la CNC, se apresta a viajar en un cómodo camión que habrán de rentar para la ocasión.
Buscan darle mayor oxigenación al PRI con nuevos dirigentes y por ello se busca lo mejor para que ocupe el CEN del PRI
Le recomendamos leer también:
Al respecto, el dirigente de la CNC (Confederación Nacional Campesina), Hipólito Pasillas Ortiz, dijo que habrá de escuchar las ponencias de Morena Cárdenas, aunque sabe de antemano que también Ivonne Ortega representa una plataforma política importante.
“Lo que importa es fortalecer a nuestro partido, dejar viejas prácticas y crecer nuevamente para ser lo que fuimos algún día, la mejor potencia política social, así que es tiempo de unificarnos y olvidar viejos esquemas”, dijo el líder cenecista.
Cenopistas y otros sectores del PRI también habrán de asistir a este evento en Durango este 23 de julio.