Gómez Palacio, Durango. - Conscientes de que las autoridades locales se verán rebasadas por la contingencia sanitaria y con el objetivo de abonar un poco a las mismas, la iglesia de La Luz del Mundo en Gómez Palacio, realizó la entrega de despensas entre los más necesitados de su comunidad cristiana así como de personas del fraccionamiento Tierra y Libertad.
El diácono evangelista en Gómez Palacio, Antonio Valle, comentó que la Iglesia de La Luz del Mundo, ha tratado en la medida de lo posible aportar su granito de arena ante la situación por la que atraviesa no solo el mundo, sino el país en general, aunque consideran que siempre faltará más ayuda, buscarán estar llevando víveres cada que sea necesario en zonas que así lo requieran.
“En la colonia Ampliación Tierra y Libertad se entregaron despensas a las familias Montellano Esparza, Montellano Nevárez, Vázquez Montellano; cabe destacar que a dichas familias les ocurrió una tragedia luego de un incendio que se suscitó en el cual se quedaron sin vivienda”.
El diácono evangelista, Antonio Valle, resaltó que si bien, hace unos días la Luz del Mundo estuvo de manteles largos tras el 94 aniversario, dijo que es momento de aportar a la sociedad para lograr que todos en conjunto pronto regresen a la normalidad. “Sobre todo porque existen muchas familias que viven al día y son los más vulnerables”, sostuvo.