Gómez Palacio, Durango.- Continúa la campaña de limpieza en la que autoridades y sociedad se han unido y el ejemplo lo pusieron los empleados de Telmex quienes se sumaron a la labor que encabeza Servicios Públicos Municipales.
A la vez, se da cumplimiento a la meta del comité de Limpieza Challenge, quien ha puesto los ojos en los márgenes del Lecho del Nazas, en el lado de Gómez Palacio, sector más sucio del municipio.
Esto es premisas de la administración municipal, y por ello juntos, sociedad y gobierno puedan sumarse y coordinarse para la realización de diferentes actividades de orden público y mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.
Se ha brindado todo el apoyo necesario a los voluntarios para trasladar la basura recolectada, así como para hacer de este tipo de actividades, una constante en la que la ciudad resulte beneficiada y luzca aún mejor, dijo Juan Salazar Reyes, director de Servicios Públicos.
Es por ello que en una amplia coordinación con los voluntarios de la empresa Telmex, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se sumó con el traslado de la basura que recolectaron los ciudadanos participantes en esta actividad.
Le puede interesar: Combate a la contaminación visual
Se busca de esta manera, incentivar la coordinación en diferentes actividades, para mantener limpia la ciudad, para mejorar las condiciones de los servicios y para cuidar los recursos como el agua y la energía.
Desafortunadamente el costado del lecho del Río, es donde la gente sigue arrojando basura y residuos de todo tipo
Juan Salazar Reyes, Director de Servicios Públicos.