Gómez Palacio, Durango.- Con una permanente disposición y atención al gremio sindical, el Ayuntamiento de Gómez Palacio cumplió puntualmente con el compromiso para realizar este día la firma formal del contrato colectivo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio para el año de ejercicio 2022, acto que tuvo lugar en la Cabildo del edificio municipal.
La Presidenta Municipal procedió a signar el documento en presencia de los dirigentes sindicales, trabajadores representantes de las áreas involucradas y representantes del área Jurídica del Ayuntamiento y el coordinador de Gabinete.
En todo momento, ha sido prioridad para el Ayuntamiento tomar en cuenta las opiniones, necesidades y peticiones del personal perteneciente a dicho sindicato, privilegiando siempre el diálogo, la apertura y confianza de que se trabajará en favor de ellos y de la Administración Municipal.
Durante el acto se destacó que el Ayuntamiento no presenta ningún incumplimiento respecto a las prestaciones de los trabajadores del sindicato y que se mantendrá siempre en la disposición de evitar y en su caso resolver cualquier situación que se presente.