Gómez Palacio, Durango.- Antonio Juárez, gerente de Compras de Autoservicio La Esmeralda, dijo que el curso que ofreció este viernes la empresa GC1 en las instalaciones de Canacintra de Gómez Palacio, reviste total importancia, ya que las pláticas sobre tecnología moderna y en la administración de códigos de barras, serán sustanciales en el trabajo de la industria, el comercio y la sociedad.
“Se trata de una empresa establecida a nivel mundial, encargada de administrar los códigos de barras de todos los proveedores y ello suma a que otros negocios se amplíen en el ramo, como Soriana, quienes pueden entrar directamente a través de un catálogo, sin la necesidad de ir a tocar puertas con las personas responsables en el ramo de cada empresa”.
Dijo que esto da la apertura a la cadena de autoservicio, además de que facilita “a que nosotros conozcamos sus productos, dónde están posesionados, si son o no rentables para de ahí emprender una compra o una negociación con cada proveedor”.
Participan en este curso GC1 empresa establecida en México, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio, quien apoya al gobierno del estado y por supuesto Desarrollo Económico Municipal. Luis Pilo fue la persona que impartió el curso de GC1, subrayó.