Gómez Palacio, Durango. – El candidato de la coalición, Juntos Hacemos Historia, a diputado federal por el Distrito 02, Omar Castañeda González, dio la bienvenida a la diputada federal de Chihuahua, María Del Carmen Almeida Navarro, quien estuvo en Gómez Palacio en representación y con un mensaje de apoyo hacia los candidatos a diputados locales que arrancan su campaña, de parte de Ignacio Mier Velazco, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Durango, quien también es coordinador de la bancada en la Cámara.
"Tuvo a bien mandar la diligencia y el apoyo de la compañera diputada Carmen Almeida que acude al arranque y para apoyar a los candidatos de Morena a los distritos locales 10, 11, 12 y 13 que corresponden a La Laguna", apuntó el candidato morenista Omar Castañeda en su casa de campaña ubicada en la avenida Madero.
Estuvieron ahí presentes: Eduardo García Reyes, candidato a diputado local por el Distrito 12; Ofelia Rentería Delgadillo, candidata a diputada local por el Distrito 11; Alejandra del Valle Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 10 local y; SanJuana Teresa González Alvarado, candidata a diputada por el Distrito 13 de Morena.
"Quiero asegurarles que desde la Cámara de Diputados estamos contribuyendo a la Cuarta Transformación y cada uno de los duranguenses, de los Chihuahuenses y de la gente del norte del país vamos a fortalecer este último puente que estamos por cruzar en las elecciones más importantes y más grandes en la historia reciente de nuestro país", señaló la diputada federal María del Carmen Almeida Navarro, quien destacó la importancia de la unidad y organización.
Comentó que entre los principales retos que tienen los diputados por resolver se encuentra el problema del agua en la región, la transparencia y el liderazgo puesto que queda cada vez menos tiempo a la administración de López Obrador.
DATO
El candidato a diputado federal de la coalición Morena-PT-PVEM, Omar Castañeda afirmó que con los candidatos de Morena el triunfo está asegurado porque la población votará, no por un partido, sino por las políticas públicas.