Gómez Palacio, Durango.- Tras demandar solución a una serie de inquietudes que existe entre diversos grupos sociales, el subsecretario de Gobierno en Gómez Palacio, Manuel Ramos Carrillo, logró que el próximo martes, las autoridades de SAGDER atiendan a un grupo de campesinos que pidieron la liberación de créditos y algunos apoyos para el sector agrícola.
Puede leer también:
Los manifestantes que llegaron a las instalaciones del edificio de gobierno en este municipio, fueron comandados por la ex diputada Elia Estrada, quien en buenos términos dialogó con Ramos Carrillo para exponer la problemática, buscando soluciones concretas.
Además, acompañó la ex legisladora, a ex trabajadores de la Mina La Valenciana, quienes no han alcanzado su indemnización al 100 por ciento y en este aspecto el funcionario estatal, solicitó ir por partes para empatar en acuerdos.
De igual manera se expusieron otros problemas que corresponde al COESVI y la liberación de algunos expedientes en Vicefiscalía.
El Subsecretario de Gobierno dio trámite a las demandas y anunció la realización de algunas mesas de trabajo en donde todos se involucren, precisamente para evitar este tipo de plantones.
“Hicimos ver a la ex diputada, que el diálogo es la fórmula para llegar a un acuerdo y por ello primero estaremos dialogando con el titular de SAGDER, Ulises Camberos para atender los créditos que solicitan y luego proseguir con las otras demandas y lo entendieron de buena forma”, dijo.