Los vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Central en Gómez Palacio, desde hace dos semana se encuentran soportando los malos olores que ocasionan unas grandes brotes de aguas negras, generando gran molestia a las personas donde las aguas casi tocan la puerta de sus hogares, además de los que circulan diariamente por dicha calle.
Guadalupe García, una de las vecinas afectadas, señaló que desde hace más de dos semanas las aguas negras brotan de un local que se encuentra justo al lado de su casa, manifestó que ya han hablado con los propietarios pero hasta el momento han hecho caso omiso.
Diariamente transitan por la calle infinidad de coches y niños, jóvenes que van rumbo a la escuela y adultos, incluso de la tercera edad, que caminan tratando de evitar los charcos de agua sucia, situación que trae consigo malos olores y un gran foco de infección.
Tengo el agua casi casi en la puerta, entra el olor hasta adentro de mi casa
Guadalupe García, una de las vecinas afectadas
Le recomendamos leer también:
Otro de los problemas que aqueja constantemente a los vecinos es la cantidad de baches que se encuentra en la calle, situación que se asevera por la gran cantidad de aguas negras que queda acumulada durante días.
Por lo mismo, se solicita la intervención de las autoridades adecuadas para que acudan a resolver el conflicto, tanto el desazolve de drenaje como el recarpeteo o bacheo de la calle, pues al estar en temporada de lluvias la situación se intensifica.