Desafortunadas las declaraciones de Lorenzo Martínez Delgadillo: Osvaldo Santibáñez García

Pretende hacer sus comités a modo; el responsable de los descalabros

César Acosta Amaya

  · miércoles 7 de agosto de 2019

Osvaldo Santibáñez/Verónica Salinas

Para el panista, Osvaldo Santibáñez García, son desafortunadas las declaraciones vertidas a la prensa el pasado lunes de su líder en el estado, Lorenzo Martínez Delgadillo, pues una vez más desde la capital pretenden hacer en La Laguna sólo comités a modo para saciar sus aspiraciones personales.

“Si el presidente estatal habla de malos resultados en nuestra región, es el principal responsable de que así fueran, el abandono a esta región desde que él es presidente, así aunado al nulo trabajo político que no pudo realizar con las fuerzas que formamos el partido fueron determinantes para tal situación”, dijo.

Para la pasada elección esperábamos se dieran elecciones internas para definir candidatos, pero no fue así, ya que dominó la imposición, ahora pretenden hacer lo mismo para la definición del nuevo comité municipal con el hecho de querer hacer delegación a Gómez Palacio, aunque sea sólo transitorio.

Lo que debe es ponerse a trabajar y conocer qué faltó o en qué se falló en el proceso electoral pasado para superarlo y no dedicarse a inventar delegaciones

Osvaldo Santibáñez

“Resulta por demás ocioso pero también faccioso tener que convocar 2 veces a la militancia para realizar asambleas, así pues el grupo de Durango se aferra a querer seguir mandando en nuestra región”, observó.

Le recomendamos leer también:

"Siempre han querido mantener el discurso que en Gómez estamos divididos cuando en la capital la división si es franca y abierta entre los grupos y eso solo los beneficia allá en la ciudad de Durango en la asignación de los diferentes espacios del partido como los de elección popular", subrayó Santibáñez García.

Dijo que por lo tanto “pedimos se convoque de inmediato a la elección para el nuevo comité y que por ningún motivo le hagan más daño a la región convirtiéndolo en delegación a Gómez Palacio como a Lerdo pues los argumentos no son de sustento.