Gómez Palacio, Durango.- En el primer Congreso de Marketing Digital, organizado en la La Salle, participarán once reconocidos expositores, dicho Congreso se realizará los días 4 y 5 de abril en Gómez Palacio, y se espera la asistencia de al menos 500 personas.
Lo anterior fue informado por Isabel Carrillo, coordinadora de la carrera de Mercadotecnia de La Salle; Christian García, encargado de Marketing Digital, y Marifer Montes, coordinadora de Marketing del Parque de Innovación.
Dicho Congreso va dirigido a estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Mercadotecnia y Diseño Gráfico.
Le recomendamos leer también: Espera UA de C presupuestos extraordinarios
Este tipo de eventos se han realizado en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey con un costo de 2 mil 500 pesos y aquí únicamente será de 650 pesos, mientras que costo para los lasallistas será de 500 pesos por los dos días, habiendo ya incluso inscripciones vendidas a gente que viene de Chihuahua, Zacatecas y Chihuahua.
Estarán presentes Google, Zoe Water, Merca2.0, entre otras empresas nacionales de renombre como extranjeras, quienes compartirán las últimas tendencias del ramo digital a efecto de que la región conozca hacia dónde va orientado este segmento
Se abordarán temas como: Apps, Viewability y Programatic, Tendencias Mundiales de mkt digital, Marketing de Influencers, Redes Sociales, Community Maganement, nuevos negocios virtuales y google marketing plataform y marketing en contenido de videos.
Las conferencias se habrán de desarrollar en el Gimnasio Auditorio al interior de las instalaciones de la Universidad La Salle en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, dividiendo las once conferencias en los dos días del evento.