Gómez Palacio, Durango.- Una Noche Buena llena de armonía y una Navidad en familia deseó para los gomezpalatinos la presidenta Anabelle Gutiérrez Ibarra, quien hizo votos para que la paz y la tranquilidad reinen en estas fiestas, donde pidió a la ciudadanía cuidar y valorar la salud.
“Que esta Noche Buena y en esta Navidad, podamos convivir con la familia que es lo más importante que todos tenemos; lamentablemente, debido a la pandemia muchos hemos perdido seres queridos y eso nos ha enseñado a valorar la salud y que todos nos debemos cuidar”, apuntó.
La Presidenta Municipal exhortó además a los gomezpalatinos a celebrar estas fiestas con responsabilidad en todos los sentidos, principalmente a seguir respetando las medidas sanitarias para que las familias puedan seguir unidas.
Durante su mensaje, resaltó la importancia de estas fechas para dar lugar a la unión y convivencia familiar, núcleo de la sociedad en el cual se basan los programas y políticas públicas de la presente Administración al ser el punto de partida para la formación de seres humanos responsables y de bien.
Destacó que hoy más que nunca, debemos privilegiar a la familia e hizo un atento llamado a festejar de manera responsable, sin incurrir en excesos y sobre todo, atendiendo las principales recomendaciones sanitarias, ya que la pandemia por COVID-19 se mantiene activa y es necesario cuidar la salud de todas y todos.