Gómez Palacio, Durango.- En operativo conjunto, encabezado por inspectores de Alcoholes y de Plazas y Mercados, con el apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se registró la clausura de un par de quintas de eventos sociales en las que se detectó que estaban vendiendo alcohol a menores y cobrando entrada a dichos sitios.
Iván Torres Chávez, titular de la corporación policiaca, expuso que las quintas, localizada una en la colonia Hamburgo y la otra en la colonia Miguel de la Madrid, fueron objeto de cierre inmediato, de la noche del sábado a este domingo.
Te recomendamos: Autoridades terminan con fiesta clandestina con alcohol y drogas en Torreón
En el lugar se desalojó a los locales y se procedió al levantamiento de las actas administrativas a fin de que se les apliquen las multas administrativas correspondientes, sanciones económicas que serán elevadas a fin de que se cree conciencia entre los propietarios de este tipo de inmuebles acerca de las prohibiciones vigentes. En ninguno de estos actos de autoridad se realizaron detenciones.
El director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana apuntó que es interés de la alcaldesa Leticia Herrera Ale que se imponga el orden en establecimientos para actos sociales y el respeto al Reglamento vigente, por el bien de quienes asisten a estos espacios y en atención a los vecinos de estos lugares.
Estos operativos de inspección se mantendrán de manera constante para que los dueños de quintas sepan que no pueden operar actividades no correspondientes a su giro autorizado y que el personal de inspección de las diferentes dependencias municipales siempre contarán con el respaldo y auxilio de la corporación a su cargo.