Gómez Palacio, Durango.- Un total de 27 infracciones y 7 personas detenidas dejó como resultado el operativo de sobriedad de este fin de semana, llevado a cabo en el municipio de Gómez Palacio por la Subdirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Asimismo, se dio a conocer que se enviaron 17 vehículos al corralón de Tránsito por diversas faltas.
De las infracciones levantadas, 11 fueron por primer grado de ebriedad, 9 por segundo grado y 7 por tercer grado.
Se informó que en este fin de semana disminuyó el número de infracciones y personas detenidas; sin embargo, los operativos se mantendrán durante lo que resta del mes con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores y terceros.
Siguiendo el procedimiento establecidos en el Reglamento de Tránsito, las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, donde se les impuso la sanción correspondiente.
Con las instrucciones ordenadas por la Presidenta Municipal y las autoridades de salud, el personal asignado a los filtros de revisión aplica de manera rigurosa los protocolos se seguridad e higiene para evitar poner en riesgo la integridad y salud de los conductores y la de los mismos agentes.