Gómez Palacio, Durango.- Cinco sujetos, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos momentos después de que supuestamente asesinaron a una sexagenaria a cuya vivienda al parecer entraron a robar.
El cuerpo de la mujer fue hallado en su recámara por los vecinos que acudieron cuando escucharon ruidos y al percatarse que estaba golpeada pidieron auxilio médico urgente pero ya no tenía signos vitales.
La persona fallecida fue identificada como Silvia, de 63 años, con domicilio en la calle Degollado a la altura de la avenida Miguel Auza, en la colonia Santa Rosa.
Los probables asesinos son Gabino 'N', de 28 años, José 'N', de 20; dos hombres de 17 y uno de 16 años, respectivamente.
La tarde del domingo vecinos de la hoy occisa acudieron a su casa porque escucharon ruidos de forcejeo y al entraron la hallaron en una de las habitaciones con huellas de golpes, sobre todo en la cabeza por lo que dieron aviso al 911.
Le recomendamos leer también:
A los pocos minutos arribaron ambulantes de la Cruz Roja y policías municipales, aunque los socorristas indicaron que la persona estaba muerta.
Los curiosos indicaron que vieron salir corriendo a varios sujetos por lo que los elementos policíacos recorrieron los alrededores y poco después detuvieron a cinco sujetos que supuestamente fueron los autores del crimen.
Mientras que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, a los detenidos los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.