Gómez Palacio, Durango.- Tras las gestiones realizadas por la presidenta municipal Marina Vitela, en un gesto de sensibilidad, la empresa Edificaciones Mónaco –propietaria del inmueble- devolvió la casa a don Leopoldo Betancourt Adame en el Fraccionamiento El Refugio.
Tras sostener una reunión de trabajo, representantes de la empresa tuvieron en consideración la situación de don Leopoldo expuesta por la presidenta Marina Vitela, para en un acto de humanidad entregarle la casa, al tratarse de un hombre de la tercera edad, enfermo y con una discapacidad.
De esta manera, este mismo jueves la empresa propietaria del inmueble, que había realizado el trámite legal conforme a derecho para su recuperación, realizó la restitución de la casa a Leopoldo Betancourt Adame, domicilio ubicado en la calle Sandía del fraccionamiento mencionado, quien –emocionado profundamente- recibió las llaves de la vivienda.
Te recomendamos:
En la mencionada reunión participaron también el síndico municipal Omar Castañeda y el secretario del Ayuntamiento, Zuriel Rosas, quienes participaron en el diálogo con la empresa constructora que finalmente significó el regreso de don Leopoldo al domicilio.
La presidenta municipal Marina Vitela agradeció a los representantes de Edificaciones Mónaco el apoyo para atender de manera inmediata el caso de don Leopoldo, preocupada por la situación a que pudiera estar expuesto al negarse a recibir asilo, ante lo cual, se actuó de manera expedita para que finalmente ya se encuentre nuevamente en su vivienda.