Gómez Palacio, Durango.- Para atender las necesidades más apremiantes de la población que más lo necesita, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Betzabé Martínez Arango, visitó a familias en situación vulnerable.
En esta ocasión, personal del DIF acudió al ejido Vergel, a la colonia El Dorado, Santa Rosa y Sacramento, entre los beneficios otorgados, se obsequiaron apoyos alimentarios, hule, cobijas y sillas de rueda.
Al entregar cada uno de los apoyos en especie, Betzabé Martínez Arango, expresó a las familias beneficiadas, que es la presidenta municipal, Marina Vitela, quien desea que todas las dependencias y cada una de sus áreas, logren llevar a las familias gomezpalatinas en situación vulnerable, apoyos que necesiten para poder realizar sus actividades y satisfacer sus necesidades básicas.
Más de Gómez Palacio:
“Es un gusto poder dar cumplimiento, a la brevedad, a cada una de las solicitudes que llegan a la institución, siempre será prioridad del DIF, atender a niñas, niños y personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, y por supuesto acudir hasta sus hogares, cunado debido a cualquier condición, no puedan trasladarse” mencionó.
Además, manifestó que la institución continuará vigilante de cada una de las situaciones en específico, así como dar seguimiento a otros tipos de apoyos, canalizarlos a las dependencias correspondientes y permanecer en contacto para cualquier situación que se pueda presentar.