Gómez Palacio, Durango.- La directora de la Expo Feria Gómez Palacio, Bibiana Ríos Cardoza, dio a conocer que las instalaciones de la feria se habían recibido con algunos números rojos y con un fondo de dos mil pesos.
La directora dio a conocer que a su llegada a la dirección de la Expo Feria sólo había dos mil pesos y que uno de los problemas que enfrentaron fue el pago de la nomina de los 28 trabajadores fijos que laboran aquí de forma permanente.
Actualmente la Expo Gómez Palacio necesita mejoras en las áreas del Auditorio Centenario, el palenque, el pavimento y las áreas de baños, sólo por mencionar las que requieren de más atención.
Mencionó además que ya se está realizando la reparación y mantenimiento a las instalaciones, sobre todo en el auditorio Centenario, al área de las jarras, a los baños y sobre todo incrementar el equipo de vigilancia en las Instalaciones.
Le recomendamos leer también:
Comentó también que al arranque de la administración tenían un adeudo a proveedores de entre los 50 y los 60 mil pesos que correspondía a el pago de renta de sillas y proveedores de insumos.
“La mayor parte de los pagos que se tenían pendientes salieron de las mismas rentas que hacemos en nuestros salones de eventos. En total al año tenemos una nómina que va de los dos a los tres millones de pesos”, aseguró la directora Bibiana Ríos Cardoza.