Gómez Palacio, Durango. - Como parte de las acciones que encabeza la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, en esta etapa de la contingencia por Covid-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se suma y continúa entregando leche Tetrapack Lala a las familias en situación vulnerable.
En esta ocasión el recorrido se llevó a cabo con las familias de las niñas y niños que pertenecen al internado Francisco Zarco de DIF, los cuales debido a la contingencia sanitaria se encuentran resguardados en sus domicilios particulares, realizando las actividades que la institución y escuela señalan.
Al visitar a cada uno de los domicilios, la directora general de DIF Municipal, Betzabé Martínez Arango, entregó a las familias una dotación de leche, además de llevar bolos a los pequeños con motivo del pasado Día del Niño.
“Es un orgullo para mí, poder venir a visitar personalmente a cada uno de nuestros pequeños, pues de esta manera puedo traerles el mensaje de nuestra presidenta Marina Vitela, quien día a día nos encomienda nuevas tareas para poder abarcar a todos los grupos sociales que debido a la situación actual del país se encuentran en vulnerabilidad”, expresó.