Gómez Palacio, Durango. - La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez recibió un donativo de 50 batas de uso médico-quirúrgico por parte de la empresa Liga Mayor de Francisco I. Madero, Coahuila, las que serán entregadas de manera inmediata al personal hospitalario del sector salud que atiende esta contingencia Covid-19.
La mañana de este viernes se hizo entrega del donativo por parte de los representantes de la empresa Héctor Castillo, gerente de planta e Irasema Díaz, gerente corporativo, a quienes la presidenta Marina Vitela agradeció la preocupación hacia el personal hospitalario y la confianza en el Ayuntamiento para hacer llegar estos apoyos.
La presidenta Marina Vitela indicó que las batas serán entregadas de manera inmediata al sector salud, pues en estos momentos todos los apoyos que se puedan brindar para su protección son de la mayor importancia.
Apuntó que en esta contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el personal hospitalario ha demostrado su compromiso con la salud de la población y aún a riesgo de su propia salud y más todavía, de su propia vida, se han mantenido en la primera línea de atención a los enfermos.
Por ello, dijo Marina Vitela, es tan importante demostrarles con hechos el apoyo de toda la sociedad, demostrarles con estos apoyos que los valoramos y queremos y cuidarlos lo más posible.