Gómez Palacio, Durango. - Lourdes Montes, diputada federal del distrito 02 federal, ha estado lejos de la comunidad, además de que en estos tiempos de pandemia la gente vulnerable no ha recibido su atención.
La pregunta se la hace el dirigente municipal del PAN, Mario Ibáñez Delgado, quien dice que en estos momentos no se trata de discrepancias partidistas, sino de velar por los intereses de los grupos vulnerables o de los jefes de familia de ese distrito que se han quedado sin trabajo.
“¿Dónde está la gestión o el apoyo de esta diputada? Nada más en su casa la conocen, porque sigue sin hacer presencia en el sector que le corresponde. Se ha olvidado de legislar, de apoyar o de mejorar las leyes, pero lo cierto es que no ha dado a conocer actividades y mucho menos se ha aparecido en esta emergencia sanitaria”, dijo.
No tiene presencia y por ello sus representados le piden que venga a su distrito para que observe lo que se requiere. Sin embargo, ha olvidado que es una representante del pueblo, con un excelente salario y apoyo para gestión.
“En este tiempo de crisis económica, es necesario que acuda con los más pobres. Pero no se le ve, no se le escucha, no transita por esta ciudad. A lo mejor ella sí hizo caso al llamado de ‘Quédate en casa’”, subrayó.
DATO
Lourdes Montes, es una diputada que ha olvidado su distrito desde hace ocho meses.