Gómez Palacio, Durango. – Tras darle la bienvenida al nuevo titular del Mando Especial en la comarca lagunera Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, dijo que esperan de parte del militar, un esquema de unidad y de trabajo de gran responsabilidad para los municipios que conforman la zona conurbada.
Al referirse al trabajo del general Porfirio Fuentes, de quien dijo se va a cumplir con otras tareas, añadió que fue de excelencia y de coordinación con las otras fuerzas de seguridad, mismo que se tradujo en resultados satisfactorios en materia de vigilancia e investigación.
"Creo que deja un trabajo que marcó éxitos en los tres órdenes de gobierno, porque fue un hombre con dedicación en su trabajo y por supuesto que desde aquí va nuestro reconocimiento y agradecimiento porque logró reducir los índices de inseguridad", subrayó la presidenta municipal.
Hoy que tenemos nuevo titular de este grupo, le damos la bienvenida y seguros estamos que seguirá con el mismo esquema de trabajo y unidad, porque solo así se dan los resultados, esos que tanto esperó la ciudadanía por muchos años.
"Nuestro municipio le dará todo el apoyo porque es un cargo de mucha responsabilidad e importancia y creo que la agenda de trabajo que trae ya viene uniformada en materia de seguridad y claro, de construir la paz en la región y por supuesto, dar certeza a la sociedad".
Por otra parte, aún desconoce el número de vacunas que llegarán para los de 50 años y más, pero afirmó que el municipio está presto a colaborar como siempre lo ha hecho en este tipo de programas de inoculación.
DATO
Marina Vitela reconoce el trabajo de Porfirio Fuentes de quien dijo logró construir un estado de paz en la Laguna