Gómez Palacio, Durango.- El síndico municipal, José Lorenzo Natera, prepara con antelación el proceso de entrega-recepción y tenerlo listo para agosto, cumpliendo así con los tiempos y formas que exige el Reglamento Municipal en el Ayuntamiento gomezpalatino.
Es por ello que se ha reunido con jefes de departamento, directores y subdirectores, a fin de que le aporten los suficientes datos, a fin de conformar el documento que habrán de entregar a la administración entrante en el Ayuntamiento gomezpalatino.
Como se sabe, la entrega-recepción de la administración municipal, es el proceso a través del cual los servidores públicos, al separarse de su empleo, cargo o comisión, preparan y entregan a quienes los sustituyan en sus funciones, los asuntos de su competencia, así como los recursos humanos, materiales y financieros.
Se busca con ellos transparentar y empatar en número y proyectos, y en este sentido, es el síndico quien se encarga de reunir los datos suficientes para poder cumplir con el protocolo.
El funcionario calcula que todo ello se tenga listo para el mes de agosto, luego que en el mes de septiembre tomará posesión la siguiente administración.