Gómez Palacio, Durango.- Conscientes de los riesgos sanitarios que hoy atraviesa el país y el mundo por el peligro de un contagio por Coronavirus, los organizadores de la Expoferia Gómez Palacio, han decidido hacer una pausa en campañas de promoción, marketing, comercialización, publicidad y contratación de personal, en redes sociales oficiales, como en oficinas administrativas y territorio, en tanto no se despejen dudas sobre los daños que pudiese originar este virus.
La directora de la Expoferia, Bibiana Montzerrat Cardosa, dijo que en este mismo tenor han acordado el grupo Propees Versátil, Music House, Showcase Entreteinment y el Grupo Carlón.
Todo ello, dijo, es en base a las indicaciones del ayuntamiento de Gómez Palacio, del gobierno estatal y federal, referentes a las medidas precautorias de sanidad para evitar contagios y posible propagación del Covid-19.
"El continuar con nuestras actividades diarias para el fortalecimiento económico y sobre todo el que la Expoferia esté en posibilidades de seguir con el proyecto de la edición LVI de la Feria de la Familia para el período comprendido del 12 de junio al 6 de julio del presente año, es necesario priorizar en las recomendaciones con responsabilidad para juntos lograr la realización de este plan y disfrutar de la mejor fiesta del norte del país", aseguró.
Espera pues, que cuando las condiciones sanitarias lo permitan "estaremos informando todo lo referente a nuestra programación en general", reiteró.