En lugar de conciliar, Socorro Soto Alanís amenaza

No dejaron entrar al director de la Casa de la Cultura

Por César Acosta Amaya

  · jueves 14 de febrero de 2019

No dejaron entrar está mañana los empleados al director de la Casa de la Cultura, Ramón González González.

Gómez Palacio, Durango.- Los 24 empleados sindicalizados de la Casa de la Cultura "Ernestina Gamboa" cerraron las puertas del recinto para impedir definitivamente la entrada del director Ramón González, de quien insisten, además de tener una denuncia por hostigamiento laboral, existe otra por acoso sexual.

Además dice Aarón González Flores, trabajador inhabilitado y dirigente del Sindicato, que la directora de Cultura en el Estado de Durango, Socorro Soto Alanís en su única visita hecha a la Casa de la Cultura, el lugar de conciliar, viene a amenazar.

"La señora no tiene carácter para dialogar, porque de inmediato muestra su enojo y saca viejos rencores y claro que con este tipo de actitudes no vamos a llegar a nada" subrayó González Flores.

Quien se desempeñaba como promotor cultural desde hace dos quincenas, aseguró que cultura en el Estado, sigue empecinada en sostener a Ramón González González por favores políticos y mientras siga en su cargo perdurará el problema.

Este jueves por la mañana, los inconformes cerraron la puerta principal para impedir la entrada al director, sin embargo, sus incondicionales abrieron las laterales para hacer las tareas cotidianas.

Lamentan el daño que se le hace al usuario, pero afirman que no cejarán en su empeño, en tanto no renuncie González González.