Gómez Palacio, Durango.- Bajo la platica "Fomento al Emprendedor" dirigida a mujeres que concluyeron su taller de Herbolaria y Medicina Alternativa y que ya realizaron un producto para comercializarlo, el Instituto Municipal de la Mujer continúa con la capacitación.
La reunión fue encabezada por Andrea Díaz Rodríguez, de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, a invitación del instituto para trabajar de manera transversal y para que el grupo de mujeres que terminaron el taller aprendan a vender.
El taller fue de Herbolaria y las participantes ya elaboran productos como cremas blanqueadoras, gel reductivo, gel reafirmante y reductivo, champú, microdosis, bolas de spa, entre otros.
La plática trató algunos temas como el respaldo del municipio, el impulso para sus productos y los apoyos económicos existentes, con el objetivo de capacitarles para obtener un micro crédito.
Se fortalece a las mujeres del municipio a través de otras campañas: "No Estás Sola", "Mujer Emprende" y "Toma mi Mano".