Gómez palacio, Durango.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez entregó 200 batas de alta tecnología para el personal del ISSSTE Gómez Palacio, para que las guerreras y guerreros que hacen frente a la batalla contra el Covid 19 tengan una mejor protección al atender a los pacientes de esta enfermedad.
Las batas son un donativo de la empresa Liga Mayor del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, quienes diseñaron y elaboraron estas prendas con materiales especiales para la protección del personal médico, de enfermería y paramédicos que están a cargo de la atención a los pacientes en los diferentes hospitales.
La prendas de grado médico fueron recibidas por el doctor César Guillermo Mendoza Ochoa, director del ISSSTE Gómez Palacio, quien agradeció la gestión de la presidenta Marina Vitela ante la iniciativa privada para lograr estos apoyos en beneficio del personal hospitalario.
La presidenta Marina Vitela recordó que siempre estará comprometida con el sector por el cual tiene la vocación de enfermería y que por ello, está muy pendiente de las condiciones en que trabajan en los hospitales regionales a fin de poder apoyarlos en lo que sea necesario.