Gómez Palacio, Durango.- Con un llamado a erradicar malas prácticas, pero también a mantener el espíritu de servicio y cuidado a los gomezpalatinos, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez entregó chamarras tácticas al personal operativo de Seguridad Pública y Vialidad.
Acompañada por el director general Javier Armando Esparza Pantoja y del director de Vialidad, Arturo Sánchez, la Presidenta agradeció la presencia de los elementos a quienes les dijo que forman un gran equipo y son una de las partes más importantes del Ayuntamiento.
“Queremos dejar un precedente de cambio y ustedes nos están ayudando”, señaló la presidenta Marina Vitela, al insistir en que objetivo fundamental de su gobierno es recuperar la confianza ciudadana en los cuerpos policíacos.
Dijo que el Municipio de Gómez Palacio está escalando en las encuestas de percepción de seguridad, ya que actualmente ocupa el lugar 16 de poco más de 2 mil municipios y agregó que ese lugar se ha logrado gracias al esfuerzo y trabajo de equipo.
Por último, exhortó a los elementos a erradicar las extorsiones, las malas prácticas y quejas, cambiando de manera radical la imagen que se tenía en otros años y anteriores administración, por lo que incluso se están realizando importantes esfuerzos para mejorar sus condiciones y beneficios laborales.
Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Vialidad, Javier Armando Esparza Pantoja, agradeció a la presidenta su apoyo y le reiteró la lealtad de la corporación, además se comprometió a terminar con las malas prácticas porque en Gómez Palacio se está formando una nueva historia.