Gómez Palacio, Durango.- Integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, en coordinación con las corporaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hicieron entrega de más de 600 chalecos fosforescentes a motociclistas y ciclistas, con la finalidad de que los porten para hacerse más visibles durante su circulación por las calles de Gómez Palacio y evitar así algunos accidentes.
Gracias a las gestiones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale y la gran responsabilidad social de los organismos de la sociedad, es que se conjugaron los esfuerzos para realizar esta campaña de seguridad en la que el principal objetivo es que los usuarios de estos medios de transporte estén más seguros durante su paso por las calles.
Entregando chalecos preventivos naranjas a los ciclistas y motociclistas que pasaban por el bulevar Rebollo Acosta y calzada Carlos Herrera Araluce, así como en Agustín Castro y bulevar Miguel Alemán, se realizaron algunas recomendaciones a las personas para preservar su seguridad.
La mesa de Seguridad y Justicia está representada por el empresario Gerardo Ibarra, ahora en coordinación con el personal de Tránsito Municipal y la Policía Municipal. En cada región se instala una mesa por parte del sector empresarial y organismos civiles que se proponen colaborar con el bienestar de la sociedad.
Por otro lado, un grupo de la Policía Municipal estuvo haciendo algunos regalos para los niños de las colonias populares en el área norte de la ciudad y realizando alguna convivencia con los niños de estos sectores.