Es Jorge Valenzuela un patrocinado por el PRI: Ulises Adame de León

Y tendrá que afrontar las consecuencias

Por César Acosta Amaya

  · martes 21 de mayo de 2019

Ulises Adame de León, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Lerdo/Sofy Ramírez

Gómez Palacio, Durango.- “Su derecho se acaba cuando inicia el mío, ese es un principio legal. El tema que hemos analizado referente a Jorge Valenzuela, quien se dedica a denostar públicamente y por las redes sociales, es que lo están financiando para que continúe con la guerra sucia y reitero, no lo voy a permitir, y todo es cuestión de esperar el día de que lo citen en la Vice Fiscalía para que este señor diga de frente lo que siente y lo que dice y para ello deberá presentar pruebas”, dijo el candidato de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), Ulises Adame de León.

Comentó además en una rueda de prensa organizado por Morena, al frente de Armando Navarro Gutiérrez, que curiosamente es apoyado con un recurso público que le proporciona el ayuntamiento lerdense, es decir ahí le pagaban sin trabajar.

“Y aunque no nos consta, también hay rumores, de que Jorge Valenzuela, recibe dinero de un señor de apellido Argumedo y dinero del PRI para que nos ataque, lo que buscaremos demostrar muy pronto, mencionó.

Habrá consecuencias si Jorge Valenzuela no demuestra ante las autoridades fiscales lo que ha dicho en redes sociales, aunque al parecer se esconde bajo un seudónimo

Ulises Adame de León

Le recomendamos leer también:

“Él está impunemente contratado para atacarnos porque se hace pasar como miembro activo de MORENA y eso manda el mensaje entre comillas, que es un personaje de mucho prestigio en este partido, pero que, sin embargo, tiene violentados sus derechos y por ello se defiende, pero realmente lo que está haciendo es contratarse para injuriar y descalificar”.

Por ello, dijo Adame de León, sus abogados ya formalizaron una denuncia de hechos en su contra y podría ser en esta misma semana cuando se le cite para que de frente diga lo que desea decir, ya que Valenzuela prácticamente se desempeña como un porro de la política, vendiéndose al mejor postor.

Pregunta a la vez el candidato a la presidencia municipal lerdense, ¿ de dónde sacó los 60 mil pesos para pagar la renta de una pantalla gigante móvil que utilizó para denostarlo?.

“Creo que el señor solo tiene el automóvil con el que se desplaza, porque al aparecer vive de lo que le dan para hacer “bola” y del sueldo que podría tener en la presidencia de Ciudad Lerdo”.