En un encuentro con mujeres del campo en el ejido Las Huertas, Betzabé Martínez Arango, candidata por la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición "Juntos Hacemos Historia" (MORENA-PT-PVEM-RSP), dejó claro que está en las manos de los gomezpalatinos evitar que las mala política vuelva a gobernar.
Resaltó que aunque para sus adversarios no represente una candidata con experiencia en la política, tampoco tiene experiencia en malas prácticas relacionadas con la corrupción.
Te recomendamos: Vamos a decidir entre renovación o pasado: Betzabé, candidata a alcaldesa en Gómez Palacio
"Es tiempo de las mujeres del campo. Tenemos la energía y las ideas nuevas para cumplirles, para traer la renovación al municipio y terminar de desterrar a los que se creen dueños de la ciudad”.
Aseguró que con el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio buscarán consolidar la Cuarta Transformación de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como con la Candidata a la Gubernatura de Durango, Marina Vitela Rodríguez.
"En esta elección no sólo vamos a definir el rumbo de Gómez Palacio por los próximos tres años, sino que vamos a definir nuestro futuro por los próximos 20 ó 30 años, si queremos libertad o queremos seguir sometidos a los viejos caciques del pasado. Yo pongo el nombre y la cara, la decisión la tienen ustedes".
Betzabé se comprometió a trabajar para todas las mujeres del medio rural pues son una parte fundamental del municipio y se comprometió a apoyarlas decididamente llegando a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
“Trabajando coordinnadamente con el presidente López Obrador, la próxima gobernadora Marina Vitela y nosotras en el municipio, vamos a darle el mayor impulso al campo en nuestra historia. Somos un gran equipo y junto con todas ustedes nada ni nadie nos detendrá”, finalizó.