Hasta el momento sigue estable el número de ambulantes que habrán de operar en este municipio los días de más venta en el mes de diciembre (después del 15) y por tanto serán regulados e inspeccionados.
Víctor Manuel Dabdoub Abularach, jefe de Plazas y Mercados, dijo que hay 44 inscritos, mismos que han solicitado su permiso para ocupar los puestos que los inspectores de esa dependencia les habrán de asignar.
No ropa y no juguetes, solo alimentos podrán vender, que es el acuerdo con los comerciantes organizados, así que desde los primeros días del mes entrante, deberán ocupar sus lugares, sin ambicionar a una competencia desleal.
Puede leer también:
Dijo además, que comerciantes organizados hay cuando menos 1,200 en todo el municipio, los que también deberán ser inspeccionados y regulados, aunque ellos por ser parte de la estabilidad económica aquí, tienen algunas prioridades.
“No tratamos de menospreciar a los ambulantes, pero lo cierto es que se esperan otros de fuera que vienen a trabajar de manera temporal en esta Navidad, a quienes por supuesto se les tratará de igual manera, con respeto y esmerada atención, que son las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale”.