La cuarta sucursal de Estación 33 llega a Gómez Palacio para gusto de los amantes de este manjar Italiano, hecho por manos laguneras.
Juan Carlos Zamarrón, Director General de esta marca agradeció las prestaciones que se le brindaron para traer este producto a esta ciudad que demanda alimentos de calidad a costos accesibles para toda la población.
Estación 33. Pizza and more está en el interior del centro comercial que está en Calzada J. Agustín Castro y bulevar Miguel Alemán. Además de las pizzas de carne asada, pastor, barbacoa, pepperoni, tienen en sabores dulces; combinadas con suculentas pastas, boneles y papas.
Darán servicio al público todos los días en horario corrido de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Con promociones especiales entre semana.
De manera directa, alrededor de 25 personas se vieron involucradas para la instalación de esta sucursal. Pero ya con el resto de las sucursales cien personas, todos laguneros. Con los ingredientes que la gente de la comarca gusta.
Recordó que desde que se hizo la primera propuesta la gente señalaba que no parecía un pizza. “Más bien parece pastel, no es original como las de Italia. Pero nuestra diferencia es precisamente eso, los ingredientes laguneros como la barbacoa, el pastor y carne asada.
En el proyecto Estación 33 están involucrados además de Juan Carlos Zamarrón, Gerardo Arizpe Garza. Así como Enrique Barrón e Isaac Cárdenas. En el corte de listón les acompañó Melissa López, administradora del Centro Comercial.
Al filo de las 14:00 horas hubo una ceremonia especial con corte de listón y un show para niños, acudiendo gran cantidad de familias laguneras para probar las deliciosas pizzas que cada vez más gente conoce y las recomienda.
“Tenemos nuestras sucursales de Rodríguez Triana, MercAhorro, Soriana oriente, y ahora en Las Rosas para atender a la gente de Gómez Palacio y Lerdo”.
Por último, se hizo un llamado al público a conocer las pizzas de Estación 33.