Gómez Palacio, Durango.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura Vitela Rodríguez, en compañía de la directora, Betsabé Martínez Arango, acudió al Parque La Esperanza con la finalidad de acompañar a los menores de estancias infantiles en su festival navideño, actividad con la que se cumple el propósito de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez para fomentar la convivencia y valores familiares.
Con la presencia de los padres de familia y teniendo como sede el espacio teatral ahí localizado, los niños y niñas que acuden a cada una de las estancias presentaron un espectáculo musical en donde interpretaron temas navideños.
Con la guía de sus maestras, cerca de cien menores caracterizados de renos, pastores y Santa Claus ofrecieron una mañana divertida en donde demostraron sus habilidades artísticas.
La presidenta de DIF se dirigió a los presentes para reiterarles el interés que existe por parte de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez de fortalecer el vínculo familiar y trabajar de la mano con la población para continuar avanzando con las mejoras del municipio.
La dependencia municipal coordina tres estancias infantiles ubicadas en diferentes sectores, Tierra Blanca, Villa Nápoles y Felipe Ángeles; espacios que brindan el servicio a menores a partir de un año y medio de edad y hasta los cuatro años.