Este lunes 19, asueto para todo el personal

En la presidencia municipal

Por César Acosta Amaya

  · sábado 17 de noviembre de 2018

El servicio diurno de limpieza también se dará.

Gómez Palacio, Dgo. - Francisco Bardán Ruelas, Oficial Mayor de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, dio a conocer que este próximo lunes 19 de noviembre el personal sindicalizado y de confianza no habrá de laborar con motivo de la celebración del Día de la Revolución Mexicana, de acuerdo a lo que estipula el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

Lo anterior se informa a los ciudadanos y eviten acudir a las diferentes oficinas del gobierno local para realizar trámites o demandar algún tipo de servicio o atención, regresando la actividad normal para el día martes 20 de noviembre, en los horarios acostumbrados, de 8 de la mañana a cuatro de la tarde en el caso de casi todas las dependencias que funcionan dentro de la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que por lo que toca al servicio de recolección de basura, el titular de la dirección de Servicios Públicos, Juan Salazar Reyes, manifestó que éste se habrá de desarrollar de manera completamente normal en sus tres turnos diarios e hizo un llamado a los usuarios del mismo para que saquen su basura como los hacer de forma cotidiana.

Habrá asueto el lunes para los trabajadores de presidencia, pero si habrá servicio de recolección de limpieza.

Como corresponde, el día de asueto no aplica para el personal y elementos de corporaciones y dependencias como Vialidad, Seguridad Pública y Protección Civil, por la naturaleza de su función y necesidad de estar dispuestos a prestar servicio de forma permanente.

Puede leer:

No obstante, es importante mencionar que este próximo lunes se habrá de cumplir con los diversos actos contenidos en el calendario cívico por el Día de la Revolución, destacando el Desfile cívico-deportivo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, que dará inicio a la nueve de la mañana partiendo de la confluencia de Victoria y Urrea hasta pasar frente a la Presidencia Municipal, donde el contingente será recibido por autoridades municipales.