Faltan 2 días en Gómez Palacio para que termine el descuento del 15 por ciento

En el impuesto predial

Por: César Acosta Amaya

  · miércoles 27 de febrero de 2019

El 28 de febrero termina el descuento del 15 por ciento para el pago del predial

Quedan aún dos días para que los contribuyentes gomezpalatinos puedan aprovechar el descuento que la administración que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale les ofrece hasta por un 15 por ciento, en pago de conceptos como el impuesto predial, renovación de licencias de funcionamiento y otros derechos municipales.

Gustavo Contreras Sánchez, subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal de Gómez Palacio, señaló que se tiene una buena recaudación hasta el momento, lo que demuestra la confianza de la ciudadanía en la administración e invitó a los ciudadanos a aprovechar este descuento que termina el próximo jueves.

Los contribuyentes podrán cumplir con el pago de estos impuestos, además del costo de estacionamientos exclusivos y otros conceptos que se generan en el Municipio, todo ello en las cajas de la Tesorería de Gómez Palacio.

Le puede interesar también: Cumplen 31 mil automovilistas con pago de refrendo

Pero además, se establecen nuevas formas de pago, pues ahora se podrán hacer estos cumplimientos fiscales en línea, en la página del Ayuntamiento de Gómez Palacio, así como en tiendas de conveniencia, que también es una novedad que ha ayudado en mucho a mejorar la captación, señaló Contreras Sánchez.

Gustavo Contreras Sánchez, director de Ingresos en el Ayuntamiento

Añadida a estas facilidades, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale ha dispuesto que el pago del impuesto predial se pueda realizar en la caja de la Tesorería, así como en Dirección de Catastro, Salud Municipal y las oficinas de Recaudación de Rentas, además de abrir los sábados en el vestíbulo de presidencia.

Informó el funcionario que durante el mes de marzo continuarán los estímulos fiscales un 10 por ciento de descuento en el pago del predial, que es de mucha ayuda para los contribuyentes.

Las cajas permanecerán abiertas desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde, en un afán de ofrecer un mejor servicio a todos los contribuyentes.