En el marco de los festejos por el Día de las madres a celebrarse este miércoles, en la Escuela Primaria Emilio Carranza con 126 años de haberse fundado, planta docente y administrativa realizaron el festejo a más de 500 “madrecitas” a quienes les hicieron pasar un momento ameno.
Al ritmo de cumbia las niñas de primer grado de esta emblemática institución educativa presentaron un número con dedicatoria especial para sus madres, presentaron un popurrí de la cantante desaparecida, Selena.
María Susana Favela Nava, directora del plantel educativo compartió que este tipo de festejos son especiales ya que se trata del Día de las madres, “estoy contenta de recibir a todas las mamás de nuestras niñas, muchas felicidades, les deseo lo mejor en su día; asistieron aproximadamente 550 mamás, queremos honrarlas como lo que son y ese aplauso es buen merecido para las mamás que ya no están”, explicó.
- Te puede interesar: Esperan más de 300 mdp en derrama económica por el Día de las Madres
La Escuela Emilio Carranza se ha caracterizado por ser un plantel donde solamente cursan su educación mujeres, también ha sido una institución que se esmera en realizar este tipo de actividades que incentivan a maestras, maestros y padres de familia en continuar con el esfuerzo continuo.
Con diversos números artísticos fue como las niñas estudiantes de la Escuela Emilio Carranza engalanaron este día de fiesta para todas las madres asistentes, presentaron también un baile folclórico del Estado de Quintana Roo y declamaciones por parte del personal docente; las asistentes disfrutaron de los trabajos que se prepararon con antelación por parte de las alumnas.