Gómez Palacio, Durango. – Para el mediodía de este jueves se esperaba el arribo a La Laguna de Durango del gobernador José Aispuro Torres, quien viene a supervisar y ofrecer la ayuda a quienes resultaron afectados por la lluvia de este miércoles por la noche.
El mandatario estatal se habrá de entrevistar con las alcaldesas Marina Vitela por Gómez Palacio, Marina Vitela, Marisol Peña de Mapimí y con el presidente municipal de Lerdo Homero Martínez a fin de coincidir en estrategias de ayuda para la gente de Poanas y la Torreña, los ejidos más afectados por la torrencial precipitación pluvial.
Primero estaría en Cuencamé para entrevistarse con los productores de frijol de ese sector a quien entregará semilla certificada que es el compromiso del gobierno federal y estatal.
Dijo el mandatario estatal que viene a atender los problemas sucedidos producto de las fuertes lluvias de ayer por la noche donde resultaron afectados varios ejidos y colonias tras inundarse.
"Me entrevistaré con los alcaldes de esos tres municipios para dar seguimiento a estos temas y observar la forma de resolver los problemas".
Dijo que desde la noche del miércoles estuvo muy atento sobre el desarrollo de este tipo de eventualidades ya que fue informado en tiempo y forma "pero quiero mejor estar personalmente para ayudar a esa gente que se vio afectada".
DATO
A través de las redes sociales el gobernador José Aispuro Torres anunció su arribo a La Laguna