Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez aseguró que en su gobierno no se oponen al tema del Metrobús y si éste llegara a concretarse, pediría que se incluya a los transportistas y que sea un proyecto integral que beneficie a todos, recalcando además que en Gómez palacio hay otras prioridades para la ciudadanía como es el abasto de agua y un hospital nuevo.
“No es que esté en contra de ese tema, para mí sería fabuloso que llegara un proyecto de esa magnitud, sin embargo, siempre lo he expresado, si hay un tema de prioridades el de salud y el del agua son fundamentales”.
“Modernizar el transporte es necesario y urgente, sí es… a mí me gustaría que fuera un proyecto práctico, que no perdiéramos la objetividad, de que no fuera hacerse en un área como el bulevar Miguel Alemán, en donde se puede llenar de vehículos y en lugar de ser un beneficio venga a ser un problema”, mencionó.
Te recomendamos:
La alcaldesa consideró que la mejor opción para el Metrobús en el lado de Gómez Palacio e incluso para el vecino municipio de Lerdo sería por el periférico, señalando que por ese sector están la mayor parte de las colonias y es por donde se tendría un gran beneficio para la ciudadanía.
“Lamentablemente yo no tuve participación en esa planeación, si se va a hacer o no se va a hacer no lo sé, lo único que sé es que el proyecto del presidente de la república es el agua y así seguiremos insistiendo, yo creo que en el tema del hospital también hemos coincidido con el gobernador que es algo urgente”, agregó Vitela Rodríguez.