“Gracias por querer tanto a mi hijo” Papá de Ángel David; dan último adiós al lagunero asesinado en EU

Realizan misa de cuerpo presente

Alberto Triana | El Sol de La Laguna

  · domingo 3 de julio de 2022

Dan último adiós a Ángel David. / Foto: Arturo Salazar | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- En la Catedral de Santa María de Guadalupe en Gómez Palacio, la tarde de este domingo, se realizó una misa de cuerpo presente para pedir por el eterno descanso de Ángel David Flores Treviño.

Antes, familiares y amigos, vestidos de blanco, partieron en caravana de una funeraria rumbo a la iglesia. Predominaron las lágrimas, los llantos, el dolor y el silencio.

Te recomendamos: "Hijo, al fin con nosotros": velan cuerpo de Ángel David en Gómez Palacio

Ya en el centro religioso, le dieron el último adiós y oraron por él.

Al finalizar la misa se pidió un aplauso para el joven, quien perdiera la vida a los 17 años de edad.

Foto: Arturo Salazar | El Sol de La Laguna

Al salir de la iglesia, su padre José Ángel Flores expresó “Gracias a todos por querer tanto a mi hijo”, mientras que su madre Diana Lizbeth Treviño dijo “Siempre te voy a amar, mi bebé”.

“Vamos a hacer otras tres misas, para que estén al pendiente de las redes sociales. Lo único que puedo decir, por el momento, es que estamos muy agradecidos por el apoyo”, comentó el papá, “y gracias por quererlo tanto”, reiteró.

Posteriormente, se procedió a trasladar su cuerpo a una funeraria para cremarlo. Sus cenizas estarán en su domicilio, ubicado en la colonia Filadelfia en Gómez Palacio.

Ángel David había viajado a Los Ángeles, California, para vacacionar, visitar a sus seres queridos y comprar útiles escolares para su carrera, pues estaba próximo a ingresar a estudiar Medicina en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Sin embargo, el sábado 18 de junio se dirigía a un centro comercial cuando el conductor de un auto se emparejó al vehículo en el que se trasladaba, junto con más familiares, y les disparó con un arma de fuego.

El hoy occiso, recibió cuatro impactos, uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en el tórax, y murió de manera inmediata. En tanto, su primo, que iba manejando, resultó herido y está terapia intensiva.

Hay un detenido, acusado de perpetrar el ataque a balazos.

Por lo tanto, Raúl Flores Rodríguez, otro primo de David, informó que en los próximos días sus papás volverán a EU para seguir con el juicio y pedir justicia.

“Ellos irán a la audiencia allá, a la audiencia de la persona que está detenida y en custodia”.