Gómez Palacio, Durango.- Con la visita del delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Carlos León, el candidato a presidente por Gómez Palacio de esta misma corriente política, Gustavo Acosta Vázquez, dio inicio a su campaña, primero recorriendo el mercado de Gómez Palacio y luego pegando calcomanías en autos y camiones.
Cuestionado el delegado nacional sobre la reciente renuncia de la coordinadora de Movimiento Ciudadano, Sofía Carriedo, quien se fue junto con su comité para apoyar a la coalición "Va por Durango", expresó que lamenta que haya tomado la decisión de retornar al pasado.
Te recomendamos: Sacaremos a Durango del estancamiento y abandono: Paty Flores Elizondo
Aunque dijo que su partido es un movimiento de ciudadanos libres y a nadie se le puede retener: "pero sí que están hartos de la política que se hace y que tanto han lastimado a Durango, pero hay dos caminos, el primero que representa pasado, corrupción, tráfico de influencias y estancamiento de la entidad y es lo que significan los otros partidos. Movimiento Ciudadano en cambio le apuesta a las causas, a las ideas a la innovación, a la tecnología y a que sea otra gente que quien tome las decisiones y no los mismos de siempre".
Sostuvo que lamenta que ella (Sofía Carriedo) haya decidido regresar al pasado, además, que convoca a toda la gente que creer en su partido, “aunque lo que hizo nuestra anterior coordinadora, fue seguirle el rollo a su papá".
Aseguró que no se prevén nuevas salidas, sino al contrario hay mucha gente que ha pedido sumarse y en lo que toca al relevo de Sofía Carriedo, aseguró que ya se busca quien la suceda y quien deberá ser una persona fiel y con buenos principios.
"La clase política es muy pequeña porque a la gente no le importa quien se va, quien se cambia, más bien los cambios que se originan es por la desesperación de otros partidos por ganar gente".
“Bienvenidos todos los que se quieran sumarse a Movimiento Ciudadano porque en verdad estamos imparables porque representamos a la juventud”, subrayó.
Dijo que prevé una elección de estado por parte de Morena, quien aprovecha todos los programas sociales.
Nosotros buscamos construir otra clase política con gente con decisiones propias para que no se dejen manipular de ninguna manera tal como lo hicieron con nuestra gente.